domingo, 22 de mayo de 2011

¿Cómo decirte te quiero?



¿Cómo decir "te quiero" a través de la distancia?
 ¿Cómo hacerte saber que estoy pensando en tí 
y que me haces mucha falta?

Quisiera encontrar un ángel o quizá un ave encantada, 
que cargue todos mis besos
 y los esparza en tu almohada.


¿Cómo encargarle a la brisa, que al pasear de madrugada, 
lleve hasta ti mis cariciasy las reparta en tu espalda?

Ay, si pudiera con estrellas escribir algo en el cielo y que tú, 
al alzar la vista, pudieras leer

¡Te quiero!!!          Maria Belen Martinez Trias        







                                                                           

2 comentarios:

  1. http://nsa20.casimages.com/img/2011/05/24/110524080053316279.jpg

    Muchas felicidades por esta página maravillosa.
    Te deseo todo lo mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar